Clásico

Departamento de planta baja - Pabellon de Arteaga

Precio 300.000 MXN

Publicado por Sylvia Lorena Méndez - Particular

03 Ene 2022 - 18:58

Pabellon de Arteaga, Aguascalientes, México, MX

VILLAS DEL REFUGIO! El Marqués, Querétaro TRASPASO EN $ 300,000
Es un crédito Infonavit de Segunda Oportunidad, con cuota fija de $
3 años de uso, temperatura fresca todo el año! cómodo , seguro, con cercas electrificadas, vigilancia las 24 hrs., a 2 cuadras del módulo de policía, la puerta del Clusters es con control remoto, rodeado de fraccionamientos VIP (Zakia, El Refugio, La Vista, etc., ) centros comerciales (Plaza Paseo Querétaro, Comercial Mexicana, Wallmart, H.E.B., Farmacias, Aurrera, (muchos giros comerciales), escuelas desde guarderías hasta secundaria; oficiales y privadas, cerca de Universidades, cerca al IMSS, cines, bancos, subiendo por Junípero Serra, con vías de acceso a 15 minutos del centro, recién pintado, con fuertes protecciones, mantenimiento de jardines, limpieza y recolección de basura, con su cajón de estacionamiento y además de visitas, circulan 3 líneas de camiones. (Incluye mejoras: un patio techado como estudio).

*Importante no quiero traspaso con Arreglo Notarial porque dichos arreglos no son válidos para el Instituto, ante el INFONAVIT soy yo la responsable y es lo que ya no quiero. No quiero el crédito, no quiero que me sigan descontando a mí. Llamado “VENTA” (Vendo mi crédito)
Ud. puede quedarse con el crédito si ya quiere aplicar uno ó liquidar totalmente.

Contacto: ó
✔No se olvide de mencionar MXANUNCIOS al llamar!
Haga clic a continuación para contactar con Sylvia Lorena Méndez

Ref del anuncio : MX-A119420 computer

Inmuebles - Propiedades Departamentos en Venta

200 personas han leído este anuncio

Contactar con el anunciante Sylvia Lorena Méndez


mxanuncios.com no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.