Se solicita Becario y/o recién egresado para Créditos de Nómina Ciudad de México

Publicado por Karim Mendoza Particular Ciudad de México, Distrito Federal, México, MX
Se solicita Becario y/o recién egresado para Créditos de Nómina

Detalles de anuncio: Se solicita Becario y/o recién egresado para Créditos de Nómina Ciudad de México, Distrito Federal, México, MX

Se requiere de 3 que sigan estudiando el nivel superior o que sean recién egresados, se les capacitará para desempeñar la actividad de Asesor de Créditos de Nómina, que consiste en contactar a los clientes y el Cerrador de Créditos de Nómina llevará a cabo todo el proceso y hasta la contratación del crédito de nómina, el becari@ recibirá una comisión por cada cliente que él contacte y que el Cerrador lleve a buen término.

Su actividad la puede realizar vía remota, se le apoyará con todos los medios visuales, impresos y redes sociales que así lo requiera. No importa que siga estudiando, realice otras actividades y/o tenga algún otro trabajo, ya que sólo se le pedirá que dedique 1 hora diaria de lunes a viernes.
En nuestras líneas de negocio que tenemos como: servicios inmobiliarios, metalúrgicos, créditos hipotecarios, de liquidez, arrendamiento (entre otros), se podrá integrar a cualquier línea que así lo desee y en base a la experiencia que vaya adquiriendo con nosotros, en todo momento se le acompañará de la mano para lograr sus metas.

Se cuenta con un excelente plan de compensación en base a comisiones.
Trabajo estudiante Nivel Medio actuales o Nivel Superior Actuales Menos de 1 año Tiempo Parcial Estudiante o recién egresado Local GKM BROKERS
✅ No se olvide de mencionar MXANUNCIOS al llamar!
✅ Inscribirme a esta oferta de empleo
Contactar con el anunciante
Karim Mendoza
Loading...
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP

Promocionar anuncio

Danos todos los intentos de los estafadores
  • mx  México
  • Publicado: 27 Mar - 18:56
  • Visitas: 13