Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Unidad Urologica Tijuana

Publicado por Dr. Luis Herrera Particular Tijuana
"La Cirugía Renal Percutánea  es la técnica de elección para el tratamiento de cálculos (piedras) de gran tamaño, las mayores a 2 cm de diámetro en el riñón. Se trata de una cirugía mínimamente invasiva realizada a través de una incisión de 1 cm en la piel que recubre el riñón. 
 
La Cirugía Laparoscópica Urológica se utiliza con mayor frecuencia en aquellos procedimientos oncológicos urológicos, ya que se puede extraer el riñón por una incisión (herida) pequeña de no más de 8 cm cuando se trate de un tumor renal maligno o benigno y también por un riñón hidronefrótico (riñón aumentado de tamaño secundaria a la obstrucción). Por igual se puede retirar la próstata y vesículas seminales por cáncer de próstata por medio de ésta técnica ,es una cirugía que no requiere de transfusión sanguínea y la recuperación es más rápida.
 
En Unidad Urológica contamos con la infraestructura de los equipos y eso nos hace ser más económicos ya que no subarrendamos equipos médicos. 

En Unidad Urológica todos los procedimientos los realizamos con 2 Urólogos especializados en cirugía mínimamente invasiva (Urólogos Laparoscopistas). 
✔ No se olvide de mencionar MXANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Dr. Luis Herrera )
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Loading...
Ref del anuncio : MX-A73140 computer
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
mxanuncios.com no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en mxanuncios.com, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Tijuana Servicios
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de mxanuncios.com 100% gratis.