Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Clases de Islandés, Noruego, etc... para triunfar en todo sentido. Monterrey

Publicado por Maestro Danes Particular Monterrey
Loading...

Detalles de anuncio: Clases de Islandés, Noruego, etc... para triunfar en todo sentido. Monterrey, Baja California Sur, México, MX

Precio: 75 MXN
Clases con maestros escandinavos, graduados en Noruega, y en Universidades líderes del primer mundo europeo. DANÉS, SUECO Y NORUEGO.

Se te dan 10 materias a escoger y a tu gusto, y se te regala todo el material... libros, etc. Se da una hr. de clase motriz de prueba sin costo y el curso sólo cuesta 50 pesos mex. la hora.

Tenemos calidad inigualable, y cero competencia... nadie da en México estos idiomas, y si fuera así, no se bajan de 300 la hora... compruébalo tu misma/o, pero más bien, no pierdas el tiempo, y únete a nosotros, para que tengas éxito ya, y de inmediato, que ahora... hay cupo, más adelante, no se sabe... lo podrás intentar.

Si por favor dejas un número, se te atiende de inmediato y comienzas a más tardar en tres días, pero si no tenemos tu número de contacto, habría que esperar la cola de espera electrónica, para que posiblemente estudiaras en aprox. un mes. De todos modos, bienvenidos, pero se sugiere empezar cuanto antes, por ser ya temporada alta... Gracias por tu comprensión.

Hablando estos idiomas, no dudes que tendrás una de las mujeres más bellas del mundo/U HOMBRES. Tendrás todo el éxito económico, ya que allá, se tienen los salarios más altos del planeta, y es donde se ahorra más dinero... todos los que regresan de Escandinavia, les alcanza hasta para poner en México negocios, etc. la mayoría, se quedan y vienen de vacaciones, etc.

En Escandinavia/Noruega, Suecia, Dinamarca, Islandia y Finlandia... tanto las mujeres como los hombres, tienen particularidades físicas inigualables, por su cultura y genética ancestral... por ejemplo, la mujer noruega, la danesa y la sueca, miden de altura, 30 cm. más que las de USA en promedio, y que las de cualquier otro país del mundo. Sus cuerpos, no se diga... desde hace siglos, tienen la cultura del deporte y andan por naturaleza en bicicleta. En fin, tienen la longevidad más alta del mundo en average, y acogen a los latinos cálidamente.

SÓLO TIENES QUE APRENDER UNO DE ESTOS IDIOMAS... y son muy fáciles, ya que no tienen declinaciones, y su conjugación es repetitiva al 100% en todos sus pronombres, lo que no sucede con el idioma Castellano.

Te damos ref. de exalumnos ya graduados con nosotros, que ya viven en Escandinavia, trabajan, estudian, etc... y de seguro, ya tienen hasta novia/o... que les vuela la cabeza de altura. En fin, tu servidor, se casó con noruega, y por ello, tengo nacionalidad de allá, y manejo este escandinavo idioma, desde hace más de 2 décadas.

BIENVENIDO... EL TRIUNFO TE ESPERA, PERO LA OPORTUNIDAD, QUIZÁ SÓLO BRILLE EN ESTE MOMENTO, Y HAY QUE APROVECHARLA.
ATENCIÓN NACIONAL E INTERNACIONAL / 3222479522.
✔ No se olvide de mencionar MXANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Maestro Danes)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Loading...
Ref del anuncio : MX-A81057 computer
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
mxanuncios.com no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en mxanuncios.com, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Monterrey Cursos Clases
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de mxanuncios.com 100% gratis.

Compartir