Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Cuidado! Este anuncio ha expirado. Puede ser que el producto o servicio ya no esta disponible hasta que el anunciante actualiza el anuncio.

Le hago sexo oral GRATIS a cualquiera Ciudad de México

Publicado por Chupa Vergas Particular Cuernavaca, Mor.
Loading...

Detalles de anuncio: Le hago sexo oral GRATIS a cualquiera Cuernavaca, Mor.

Soy un maricón de buen nivel cultural, blanco, con buenas nalgas y bien parecido; tengo 39 años, vivo en Cuernavaca y viajo ocasionalmente a la CDMX. Aunque soy joto, llevo una doble vida y no soy amanerado en público, pues nadie sabe de mis inclinaciones. No hay nada que me guste más en la vida que el pene de un hombre; me derrito cuando veo una deliciosa verga. Busco hombres que quieran un marica como yo para chaquetearles la verga o para mamárselas, no busco dinero ni lo doy. No me importa tu aspecto físico, no me importa el tamaño de tu pene (todos me fascinan) ni tu estado civil o social. Tampoco me importa tu nivel económico, sólo que seas mayor de edad. Si tienes ganas de que te chupe el pito sin compromisos ni obligaciones, escríbeme para ponernos de acuerdo; chaqueteo y mamo a dos hombres o más también. Por favor, para saber por qué me buscas y reconocerte de este anuncio, llámame "ChupaVergas" cuando me escribas.

El ChupaVergas
Correo:
Teléfono y Whatsapp: 777-106-6006
Skype: Chupa Vergas
✔ No se olvide de mencionar MXANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Chupa Vergas)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Loading...
Ref del anuncio : MX-A85293 computer
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Iniciar sesión para promocionar tu anuncio
VIP Top Premium Urge
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
mxanuncios.com no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tienes un servicio especial que ofrecer, algo que vender, un masaje o simplemente buscas algo?

Pon tus anuncios aquí y ahora 100% gratis tendras respuestas de immediato Ciudad de México Encuentros, Masajes y Personales

Compartir